Proyecto Novus N19004 OpenSocialLab: vinculación con aprendizaje vivencial para escalar niveles de dominio en competencias de emprendimiento social

Enviado por editor el Lunes, Enero 22, 2024 a las 01:33.

La formación de agentes de cambio implica una actividad relevante para las universidades, por lo tanto es necesario ofrecer modelos formativos que incorporen el desarrollo de competencias de emprendimiento social de manera transversal en todos los campos del conocimiento.

En este laboratorio se abordan una serie de actividades formativas de emprendimiento social que son medidas a través de instrumentos que valoran la forma en la que los estudiantes adquieren estas competencias y con ello implementar modelos educativos interdisciplinarios y replantear la formación universitaria en este campo.

Periodo: 2019-2021.

Responsable técnico: María Soledad Ramírez Montoya